¿Christian Domínguez volverá a 'Esto es guerra'? [VIDEO]

Los conductores del programa 'Esto es guerra' se pronunciaron sobre la ausencia del cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Christian Domínguez volverá a 'Esto es guerra'?
¿Christian Domínguez volverá a 'Esto es guerra'?

Christian Domínguez e Isabel Acevedo se encuentran el ojo de la tormenta luego de haber sido presentados como los nuevos integrantes de 'Esto es guerra'; sin embargo, la pareja solo estuvo presente un día en el reality, pues hasta el momento no han vuelto a aparecer.

LEE MÁS: Ney Guerrero: Agresión contra Shirley Arica fue brutal

Desde ese momento, mucho se ha especulado sobre la ausencia de la pareja. Algunos medios indicaron que fue porque los fans del reality no los querían ver en el programa, mientras que otros aseguraron que fue por un problema con la productora de Gisela Valcárcel.

Ante ello, María Pía Copello y Mathías Brivio decidieron salir al frente y aclararon el tema en el set.

“Se han dicho muchas cosas de Christian e Isabel acerca del ingreso. Lo cierto es que Christian Domínguez es parte de la familia de América porque él trabaja en la novela ‘Colorina’ todos los días por este canal a las 9:30. El tema es que esperamos que Christian solucione algunos temas contractuales con GV (Productora de Gisela Valcárcel), lleguen a un acuerdo y muy pronto él esté aquí en ‘Esto es guerra’”, comentó María Pía Copello .

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez: Extraña Combate y EEG

Recordemos que el cantante se negó a participar en ‘El gran show’ pese a tener un contrato de por medio. El cumbiambero había asegurado que su ausencia se debía a un problema en la rodilla y muñeca, sin embargo, sorprendió a todos al hacer su ingreso al reality de competencias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...