Ni Una Menos: Vania Bludau condena maltrato a la mujer en el Perú

La chica reality Vania Bludau se sumó a la campaña Ni Una Menostras las constantes denuncia de maltrato hacia las mujeres en nuestro país..

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau indignada con violencia hacia la mujer
Vania Bludau indignada con violencia hacia la mujer

La guapa modelo Vania Bludau siempre se ha caracterizo por ser una mujer directa y frontal cuando considera que se comete algún tipo de injusticia en nuestra sociedad en contra del sexo femenino, apoyando sin dudar la campañana Ni Una Menos

LEE MÁS: Vania Bludau reveló que le 'teme' a Melissa Klug porque bailará con su pareja

La ex participante de Esto es guerra y "Combate" tuvo fuertes palabras para condenar los constantes hechos relacionados a maltratos a las mujeres de nuestro país.

"Lamentablmente el Perú es un desastre en ese sentido (Maltrato). Hay gente que ni siquiera debería estar libre y es triste que todavía ocurra esto en el año 2017", manifestó la morocha.

La participante de Reyes del show reveló que en el extranjero se habla mucho de las agresiones que son víctimas las mujeres en el Perú, hecho que la indigna mucho.

"Cuando estoy en Estados Unidos y veo la televisión latina las primeras noticias son las que salen de Perú. Hablan de que matan, roban, violan, y no es nada lindo que hablen así de tu país", agregó la chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau criticó a Christian Domínguez por no participar en Reyes del Show

Cabe señalar que Vania Bludau confirmó su presencia en el show 'Huevos Revueltos' el 18 de noviembre en el Jockey Club y donde los Enanitos Verdes y Hombres G tocarán sus mejores éxitos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...