Patricio Quiñones llora por Milett Figueroa y conmueve a todos con este mensaje [VIDEO]

Patricio Quiñones sorprendió a propios y extraños al presentarse en el programa 'Amor amor amor' para hablar sobre el ampay en el que aparece besando a una chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Quiñones llora por Milett Figueroa y conmueve a todos con este mensaje
Patricio Quiñones llora por Milett Figueroa y conmueve a todos con este mensaje

Hace unos días Patricio Quiñones, expareja de Milett Figueroa, fue grabado mientras se besaba con una joven desconocida dentro de una discoteca. Luego de hacerse público este 'ampay', el bailarín decidió enviar un mensaje a través de cuenta de Instagram pidiendo disculpas por su comportamiento.

LEE MÁS: Hijo de Eduardo Yáñez reveló que sufrió abuso sexual [VIDEO]

Sin embargo, esto no fue suficiente para él, pues se presentó en el set de 'Amor amor amor' para hablar sobre este tema y le pedirle perdón a su expareja. Además, el joven de 24 años rompió en llanto al referirse a Milett Figueroa y conmovió a Peluchín y a Gigi Mitre.

"A mí nunca me van a quitar que es una gran mujer, que es una gran chica. Aprovecho para pedirle no disculpas, sino perdón por este tema porque no se lo merece", dijo el bailarín ante las cámaras de 'Amor Amor Amor'.

"Yo no sé qué es lo quiero en este mundo de la TV, yo quiero bailar y ella fue una chica que siempre me apoyó y le agradezco todo lo que me ha dado en este tiempo. No me considero una mala persona, yo quiero lo mejor para ella en toda su vida y aprender de mi erro. Fui un tonto, el trago te puede cambiar y yo lo aprendí", añadió.

Sus palabras causaron que los conductores de 'Amor amor amor' se conmuevan, incluso Gigi Mitre no pudo evitar derramar unas lágrimas, mientras que su compañero elogió la honestidad del 'Pato'.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se burla en show de su pelea con Rosángela Espinoza

"Desde el tiempo que yo estoy sentado aquí viendo todas las cosas que pasan en la vida de Milett Figueroa, ni con ella ni con otra chica del espectáculo, vi un hombre que haga esto: que se siente y que hable como él (Patricio Quiñones) ha hablado. No con un guión, ni pujó para que se le salga la lágrima. Nadie tan sincero, tan genuino", comentó el conductor de 'Amor amor amor'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...