Karen Dejo apenada por dura sanción a Paolo Guerrero

Karen Dejo siempre ha puesto el corazón por la selección peruana de fútbol, por eso está triste porque Paolo Guerrero ha sido suspendido por 30 días por la FIFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo le brinda su apoyo a Paolo Guerrero
Karen Dejo le brinda su apoyo a Paolo Guerrero

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció, mediante un comunicado oficial, que la FIFA les notificó la suspensión de manera provisional de Paolo Guerrero por el resultado analítico adverso en las pruebas de antidopaje. Esta noticia ha puesto muy triste a Karen Dejo quien apoyo de manera enérgica al futbolista.

VEA MÁS: Facebook: Jean-Claude Van Damme recrea famoso baile que lo convirtió en meme y alborota las redes sociales

"Me da penita porque todo se pone en nuestra contra, le podrían suspender dos años creo. Todo el mundo está hablando de esto en la calle. Me da penita, porque es nuestra carta clave para enfrentarnos a Nueva Zelanda, y eso es muy lamentable", expresó apenada la integrante de "El Gran Show".

La ex conductora recalcó que la selección de fútbol tiene que seguir trabajando duro para poder clasificar al mundial Rusia 2018. Asimismo, precisó que tenemos varios futbolistas que van hacer un buen papel pare poder cumplir el gran objetivo.

MIRA TAMBIÉN: Vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari, da una triste noticia a sus fanáticos

"Paolo Guerrero, capitán y líder de nuestra selección, cumple con un rol muy importante para nuestro Seleccionado, dentro y fuera de la cancha gracias a la calidad de persona que siempre ha evidenciado", expresó el comunicado de la FPF.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...