Shirley Arica llora y anuncia demanda a su ex pareja [VIDEO]

Shirley Arica cuenta en el espacio "Nunca Más" todo el infierno que vivió al lado de su ex pareja Angelo Ricci. La combatiente mostró audios que revelan la agresión del sujeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley pasa el peor momento de su vida amorosa
Shirley pasa el peor momento de su vida amorosa

Shirley Arica denunció por agresión física a su ex pareja Angelo Ricci, en la comisaría de Magdalena del Mar. Según el atestado policial, los hechos ocurrieron el 27 de octubre. En el informe se lee que el sujeto la insulta y ella lo cachetea. 

 

VEA MÁS: Facebook: Jean-Claude Van Damme recrea famoso baile que lo convirtió en meme y alborota las redes sociales

 

"Él la coge por el cabello y la jala, cayendo al piso fracturándose el hombro izquierdo y quedando inconsciente, siendo trasladada por unos amigos a una clínica local", expresa el documento policial.

 

Esta situación motivo a Shirley Arica que  se presente en el programa "Nunca Más".  La modelo se presentó con un yeso en el brazo y no dejó de llorar mientras contaba los minutos de pánico que vivió cuando Angelo Ricci la tiró al suelo y la dejó inconsciente. La ex chica reality se mostró indignada con la actitud del sujeto porque hasta ahora no quiere reconocer públicamente lo que hizo. 

 

MIRA TAMBIÉN: Vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari, da una triste noticia a sus fanáticos

 

En los audios que llevó Shirley Arica al programa se escucha que el sujeto reconoce la agresión. "Yo te jalé el pelo y no medí mi fuerza y te caíste. No te hagas acá la víctima, en verdad", dice un agresivo Angelo Ricci.

 

 "Mi abogado se va a encargar del tema porque es una fractura a la clavícula, no es un moretón ni una cachetada ni algo leve, son lesiones graves", agregó la integrante de Combate, quien ha demandado por agresión física a Ricci. Este caso será transmitido el domingo a las 8:30 pm por ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...