Gisela Valcárcel asegura que Christian Domínguez ya pagó su penalidad

Christian Domínguez volvería aparecer en 'Esto es guerra' luego de haber pagado una penalidad a la productora de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel no quiere saber nada de Christian Domínguez y da por terminada la novela que se había iniciado hace algunos días. La 'Señito' aseguró que el cumbiambero aceptó su falta y ya le pagó a su productora la penalidad que debía por no haber participado en 'Reyes del Show'.

LEE MÁS: Recordado clásico del cine llega al teatro nacional [FOTOS]

En una entrevista con el Trome, Gisela Valcárcel confirmó que el cumbiambero había cancelado la penalidad y que ahora si podría participar en el reality de competencias 'Esto es guerra'.

Además, la conductora reveló que le generó mucha incomodidad saber que Christian Domínguez se había presentado en otro programa cuando una semana atrás dijo que tenía una lesión en las rodillas y que por esa razón no podía participar en 'Reyes del Show'. 

"Sí, esperé que viniese y claro que Christian Domínguez nos ha sorprendido. Es evidente que la gente del programa (‘Esto es guerra’) no sabía que él no había cumplido con nosotros. Su mánager habló con Armando (Tafur, productor de ‘El gran show’) y aceptaron su falta", comentó la rubia.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz se muestra feliz al lado de dos actores de Hollywood [FOTO]

De otro lado, la conductora de 'El gran show' habló sobre su viaje a Miami. "La pasé bien, he podido descansar, estar con mi hermana, comer rico, muy bien todo", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...