Instagram: Alessandra Denegri cautiva con atrevido topless [FOTOS]

La guapa modelo Alesaandra Denegri nuevamente causó revuelo entre sus seguidores de Instagram al compartir una imagen donde realiza un semidesnudo en una cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Denegri no deja nada a la imaginación
Alessandra Denegri no deja nada a la imaginación

La bella actriz Alessandra Denegri siempre se ha caracterizado por realizar provocativas fotos que muestran al máximo su impactante belleza y que genera más de un comentario por parte de su gran legión de fanáticos en el ciberespacio.

LEE MÁS: Alessandra Denegri causa furor en Instagram al posar sin prenda íntima [FOTO]

La ex integrante de la teleserie Al fondo hay sitio utilizó sus redes sociales para compartir una osada imagen donde aparece recostada en una cama y mostrando uno de sus pechos, robando más de un suspiro en la red.

"Sábado de deporte", escribió la protagonista de la telenovela Colorina en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo toda clase de piropos y halagos de sus miles de admiradores en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Denegri cautiva en Instagram con sexy desnudo [FOTOS]

"¡Eres muy hermosa y preciosa!, ¡No a la censura!, ¡Como eres de genial, te admiramos mucho!, ¡La teta asustada jajaja, que sigan los éxitos!, ¡Sexy Girl!, ¡La perfección hecho en una mujer!, ¡Deporte con la almohada!", comentaron los seguidores de la popular 'Cayetana'.

La comentada publicación de la guapa artista de América Televisión generó tremendo revuelo en sus redes sociales, alcanzando más de 2 mil 'Me gusta' en pocas horas de ser subida. 

Cabe señalar que Denegri aparece en un video muy risueña, poco antes de iniciar sus ensayos de "Colorina" junto a David Villanueva (Luis Carlos), Elsa Olivero (Ami) y el director de unidad cuando revela que está enterada del embarazo de Fernanda (Magdyel Ugaz).

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...