Instagram: Mario Hart sigue imparable en los "Caminos del Inca" [FOTOS]

El cantante Mario Hart continúa con su buena racha en la competencia "Caminos de Inca" tras compartir algunas imágenes en Instagram de su triunfo en la etapa Ayacucho-Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart avanza a paso de campeón
Mario Hart avanza a paso de campeón

El mediático chico reality Mario Hart completó en gran forma  la cuarta y penúltima etapa del Gran Premio "Caminos del Inca", adjudicándose el triunfo en la categoría Súper Turismo, con un tiempo acumulado de 2 horas 33 minutos 18 segundos.

LEE MÁS: Leslie Shaw explica por qué se encuentra nuevamente soltera [VIDEO]

El ex integrante del programa "Esto es guerra" junto a su copiloto Gustavo Medina se impusieron en los tres especiales de Huayllapampa – Maynay, Mayocc – Pampas y Pampas – Pucará, que pertenecen a la etapa de Ayacucho - Huancayo.

Tan pronto arribaron a Huancayo, el Changan Rally Team se puso a trabajar en el auto, para dejarlo listo para la etapa de mañana entre Huancayo, Huancavelica y Lima, que pondrá fin a la XLVII edición de "Caminos del Inca".

El cantante urbano utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes de su llegada a la meta y donde fue recibido por una multitud de personas, entre ellas la guapa modelo Korina Rivadeneira que no ocultó su alegría por el triunfo de su esposo.

"Fue una buena etapa. La verdad que cada vez me adapto mejor al auto y eso me permite mejorar los tiempos y ganar nuevamente la categoría. Quiero agradecer el buen trabajo que está desarrollando mi equipo, que me permite lograr estos resultados”, expresó el popular 'Hombre sin frenos'.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart casi atropella a perrito en carrera de 'Caminos del Inca' [VIDEO]

Por su parte, Gustavo Medina señaló “ahora hay que preparar el auto para la última etapa, cambiando frenos y suspensión, además de otros detalles que debemos revisar para llegar a Lima de la mejor manera”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...