Maluma: Fans revelan quién sería la nueva novia del cantante [FOTOS]

La modelo del videoclip 'Felices los 4' sería la flamante novia de Maluma

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo sería la nueva novia de Maluma
Modelo sería la nueva novia de Maluma

El cantante colombiano Maluma ha sido vinculado en muchas oportunidades con diferentes mujeres sin conocerse hasta el momento novia oficial. Sin embargo esto cambiaría, pues una modelo ha logrado conquistar su corazón. 

LEE MÁS: Reyes del Show: Leslie Shaw vuelve a la pista de baile esta noche

Se trata de la cubana-croata, Natalía Barulích, con quien comparte una candente escena en el videoclip de 'Felices los 4'. Y fue el mismo Maluma quien la presentó a sus fans a través de este video.

El miércoles por la noche la noticia pareció confirmarse al verlos juntos en el evento Global Gift organizado por Eva Longoria para recaudar fondos a beneficio de las víctimas del terremoto de México.

La modelo asistió a la noche de gala acompañando al cantante  e incluso se les vio sujetarse de las manos. Hasta el momento el cantante ni la modelo han asegurado o negado que tengan una relación.  

Muchos de los fans de Maluma fueron quienes revelaron las fotografías de ellos juntos y están a la espera de la confirmación de la noticia. En las redes sus seguidores  han mostrado su alegría y emoción por la posible relación, ya que aseguran que son la pareja perfecta. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Conocida cantante y actriz mexicana confirma su embarazo [FOTOS]

¿Quién es ella?

Natalia Barulích es de descendencia cubana y croata, tiene 25 años y trabaja como modelo. En el 2012 participó en el Certamen Miss California USA. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...