Reyes del Show: Leslie Shaw vuelve a la pista de baile esta noche

Leslie Shaw será una de las sorpresas de esta noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw vuelve a la pista de baile esta noche
Leslie Shaw vuelve a la pista de baile esta noche

Leslie Shaw sorprendió al público de 'Reyes del Show' con su ingreso al reality de baile. Recordemos que esta noticia se dio a conocer en el programa especial que fue conducido por Carlos Cacho y Tilsa Lozano.

LEE MÁS: Instagram: Conocida cantante y actriz mexicana confirma su embarazo [FOTOS]

La rubia cantante vuelve una vez más a la pista de baile, pero esta vez para cobrarse su revancha y tratar de quedarse con la ansiada copa.

Su participación se da tras el sorpresivo alejamiento de la actriz Anahí de Cárdenas, campeona de la tercera temporada, haciendo que el nivel de competencia se torne más intenso entre los demás.

Cabe mencionar que Leslie Shaw hace unos días tuvo un intercambio de palabras con Sandra Muente, autora del tema que interpretó la cantante en su presentación del Miss Perú 2018.

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Hoy se revelerá la fusión de Kale y Caulifla [VIDEO]

"Quiero pensar que lo de anoche fue un momento de confusión y que Leslie olvidó mencionar la participación del equipo que hicimos por el poco tiempo que le dieron para conversar sobre el asunto, prefiero pensar eso y no cosas feas", se puede leer en la publición.

Al leer este mensaje Leslie Shaw también le respondió a través de su cuenta de Twitter y aseguró que Sandra Muente quiere “figuretear” en estos momentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...