Ni Una Menos: Shirley Arica denunció agresiones de su expareja [VIDEO]

La modelo Shirley Arica denunció los constantes maltratos de su ex pareja Angelo Ricci en el programa Nunca Más

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo salió a la TV para contar su caso
La modelo salió a la TV para contar su caso

Shirley Arica rompió su silencio. La modelo fue entrevistada en el programa 'Nunca más' de ATV donde relató los constantes maltratos que sufrió de su ex pareja Angelo Ricci, quien la agredió al partirle la clavicula en tres y, por lo tanto, la alejó de su trabajo en el programa 'Combate'. 

"Me mentaba la madre dos veces. Decía que no quería saber nada de mi en las discusiones que teníamos. Yo lo disculpe dos veces, pero fue error que cometí y que me arrepiento mucho", dijo a Andrea Llosa.

LEE MÁS: Instagram: Shirley Arica se graba para mostrar la violencia que sufrió por parte de su expareja [FOTO] 

Shirley Arica, quien se presentó con su brazo enyesado, señaló que la última agresión no era la primera vez. "En una oportunidad me empujo, pero despacio. Tuvimos la discusión en el pasadizo de mi departamento", agregó. 

Además, la 'Chica realidad' difundió unos audios donde Angelo Ricci aceptaba que la había agredido. Pero, lo más indignante del caso, es que le dijo: "Deja de joder. Yo sí te hice ese golpe".

MIRA TAMBIÉN: Ney Guerrero: Agresión contra Shirley Arica fue brutal

Shirley Arica, para reforzar su confesión, presentó a su amiga Karina Cano que confirmó todo lo relatado por la modelo. "Estoy hablando como mujer y la estoy apoyando ante estas agresiones cobardes de este señor". 

De momento, la chica reality tomará medidas legales contra Ricci, quien no parece importarle el estado de salud de su ex pareja. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...