Reyes del show: Vania Bludau hizo baile erótico con pareja de Melissa Klug [FOTOS]

La ex chica reality Vania Bludau dejó con la boca abierta al jurado de "Reyes del show" con sensual coreografía con Ítalo valcárcel, actual pareja de la chalaca Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau muestra toda su sensualidad
Vania Bludau muestra toda su sensualidad

La guapa modelo Vania Bludau viene destacando cada sábado en el programa "Reyes del show" con sus provocativos movientos de caderas que la han convertido en una fuerte candidaata para consagrarse campeona.

LEE MÁS: Instagram: Vania Bludau anuncia el fin de su relación sentimental [FOTO y VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" junto a su pareja de baile Ítalo Valcárcel realizaron una danza contemporánea al ritmo de la canción 'Earned It, tema que forma parte de la película 'Cincuenta Sombras de Grey' y que es interpretada por The Weeknd.

La bella actriz y el mediático coreógrafo sorprendieron al jurado calificador y a los televidentes con sus sensuales movimientos, demostrando que existe mucha quími entre ambos en la pista de baile.

La ex pareja de Christian Domínguez y su compañero de baile obtuvieron 10 puntos por parte de uno de los jurados y dos nueves de puntuación, ratificando su favoritimos para llegar a la gran final del programa.

La ex chica "SoHo Perú" no ocultó su alegría por su desempeño en la pista de baile junto a Valcárcel y también puso paños fríos ante una posible molestia por parte de la chalaca Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: Ni Una Menos: Vania Bludau condena maltrato a la mujer en el Perú

"El baile fue muy sensual, lo importante es que salió como lo planeamos y al jurado le gustó mucho. ¿Si Melissa se habría molestado? No lo creo, al contrario, debe estar feliz por el desempeño de Ítalo (Valcárcel)", expresó Bludau.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...