Facebook: Cachuca tocó en tumba de ídolo del rock mundial (VIDEO)

Cachuca estuvo en cementerio de París y visitó la tumba de Jim Morrison. El líder de Los Mojarras le cantó poema de César Vallejo que también se encuentra enterrado en mismo campo santo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la última gira que hicieron Los Mojarras por Europa aprovecharon su estadía por Francia y visitaron la tumba de Jim Morrison, le cantaron el poema 'Los heraldos negros' de César Vallejo en versión rock.

MIRA ESTO: Los Mojarras: Cachuca regresa con fuerza en la música

Ocurrió hace una semana cuando el líder de la banda nacional llegó hasta el cementerio Père Lachaise de París, camposanto más famoso del mundo, donde reposan escritores, artistas, pintores, cantantes y bohemios famosos.

"Vallejo una de las tuyas para el rey lagarto, Jim Morrison", comentó Hernán Condori mientras cantaba al costado de la tumba del legendario vocalistas de The Doors.

En el cementerio Père Lachaise de París, también se encuentran los restos del poeta nacional César Vallejo, que fue visitado por los músicos nacionales.

"No podíamos desaprovechar la oportunidad del tour de Los Mojarras por Europa, para ir a la tumba de Vallejo y Morrison, ya puedo morir tranquilo", comentó el popular Cachuca a EL Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...