Facebook: Pilar Gasca posó semidesnuda para revista [FOTOS]

La sexy Pilar Gasca, actual pareja de Edwin Sierra, derrochó toda su sensualidad en sesión de fotos para la publicación "Ángeles Revista" y que viene causando revuelo en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pilar Gasca no dejó nada a la imaginación
Pilar Gasca no dejó nada a la imaginación

La guapa modelo Pilar Gasca cumplió el sueño de sus miles de fanáticos en el mundo del ciberespacio y realizó un semidesnudo para la conocida publicación digital de hombres "Ángeles Revista".

LEE MÁS: Instagram: Edwin Sierra hizo locura de amor por Pilar Gasca [FOTOS]

La sexy pareja del polémico cómico Edwin Sierra lució todos sus encantos en una provocativa sesión de fotos para el conocido medio virtual, cautivando con sus infartantes curvas a sus seguidores en las redes sociales.

La ex pareja de Erick Elera se sumó a la larga lista de conocidas figuras de nuestra farándula como Aída Martínez, Ambar Montenegro Spheffany Loza, entre otras, que posaron para la popular revista.

"Pilar Gasca poso para el lente de nuestro fotógrafo y el resultado lo encuentras en nuestra nueva sección ‘HOT+’en www.angelesrevista.com”, cita la publicación en su cuenta oficial de Facebook sobre la sexy empresaria de Gamarra.

Las imágenes de la novia de 'La Fuana' vienen generando tremendo alboroto en la popular red social, recibiendo cientos de piropos y halagos por parte de sus fieles  admiradores que resaltaron su cautivadora belleza.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Novia de Edwin Sierra cautiva con transparencia [FOTO]

Cabe señalar que Gasca mantiene un romance de varios meses con el popular locutor de radio, incluso se habla en su entorno amical de un posible matrimonio entre la mediática pareja en un futuro no muy lejano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...