Instagram: Alondra García Miró se luce con ángel de Victoria's Secret [FOTO]

La ex chica reality Alondra García Miro descartó una posible reconciliación con Christian Meier y compartió en Instagram una imagen junto a la top model Alessandra Ambrosio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró  se hace famosa en el extranjero
Alondra García Miró se hace famosa en el extranjero

La guapa modelo Alondra García Miró se encuentra desde varios días de vacaciones en la ciudad de Miami, hecho que generó varios rumores de una posible reconciliación con el galán nacional Christian Meier.

LEE MÁS: ¿Alondra García Miró y Christian Meier se reconciliarán en Estados Unidos? [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde aparece en un prestigioso evento de belleza en compañía de la famosa ángel de Victoria's Secret, la brasileña Alessandra Ambrosio.

"Feliz de haber tenido la oportunidad de conocer a @alessandraambrosio. Es increíblemente linda. Gracias @omega #omega #seamasteraquaterra #brunchtime @oficialgygjoyeros #oficialgygjoyeros", escribió la novel actriz en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex novia de Paolo Guerrero provocó mucho revuelo entre sus miles de seguidores en el ciberespacio, alcanzando más de 11 mil 'Me gusta' en poco minutos de ser subida la red.

"¡Alondra me encanta tu estilo de vestir, eres muy bella!, ¡Deberías postular para convertirte en un ángel de Victoria's Secret!, ¡Amban son muy hermosas, suerte para ambas!, ¡Pareces un ángel de Victoria's Secret!", comentarios los fieles admiradores de la ex figura de "Combate".

MIRA ESTO: Alondra García Miró: "Soy una mujer muy fuerte"

Cabe señalar que la 'Ojiverde' terminó con las especulaciones de un encuentro con el recordado 'Zorro' en los Estados Unidos, tras el fin de su mediático romance hace algunos meses. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...