Vania Bludau: "Le vamos a ganar a Nueva Zelanda en su país y acá también"

Vania Bludau ya tiene su uniforme sexy para alentar a la selección este viernes. Invita a Melissa Klug para ver el partido juntitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania más identificada que nunca con la blanquiroja
Vania más identificada que nunca con la blanquiroja

Grita más que nunca "Porque yo creo en ti". La modelo Vania Bludau está segura que nuestro representativo le va a ganar este viernes a su similar de Nueva Zelanda en el primer duelo por la clasificaciíón al mundial Rusia 2018.

MIRA ESTO: Ítalo Valcárcel: "Con Vania Bludau solo fue un baile, no pasó nada más"

"Allá ganaremos como mínimo 1 a 0, en el peor de los casos nos traeremos un empate. Acá la cosa será diferemte, estroy segura que los goleamos Los chicos a pesar del tema Paolo Guerrero están con el animo al tope y ansiosos de regalarnos otra gran alegria", sostuvo la participante de Los reyes del show.

Indicó que ya tiene listo el uniforme que lucirá para ver el partido en su casa este viernes desde las 10 de la noche. "Es una camiseta con su mallita roja", aseveró la ex de Christian Domínguez.

De otro lado señaló que para ella el tema con Melissa Klug está zanjado por su baile sensual con Ítalo Valcárcel. "De repente nos tomamos un cafecito, quizás podamos ver el partido de Perú contra Nueva Zelanda juntas, todo es buena onda por mi lado".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...