YouTube: Karla Tarazona se burla de 'Chabelita' de la peor forma [VIDEO]

La polémica conductora Karla Tarazona cuenta lo que sufrió por culpa de la bailarina Isabel Acevedo en videoclip de 'La atorranta' que ya es todo un boom en el portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona no suelta a bailarina
Karla Tarazona no suelta a bailarina

La mediática modelo Karla Tarazona no puede con su genio y volvió arremeter a su estilo en contra de la controvertida bailarina Isabel Acevedo, actual pareja del cantante cumbiambero Christian Domínguez.

LEE MÁS: Karla Tarazona: "Christian Domínguez me chantajeó"

La conductora del programa Trapitos al aire de Willax TV utilizó sus redes sociales para compartir el videoclip de la canción 'La atorranta', tema interpetado por la argentina Verónica Ávila y que protagoniza la ex figura de ATV.

En las imágenes se narra la historia de una mujer que fue engañada por su esposo con la bailarina, en clara alusión a lo que habría sucedido con la ex conductora de "Hola a todos" y la presunta infidelidad que cometió el cantante cumbiambero con la ex integrante de "El gran show".

"Listo!!! gracias @chrismilliganmusic demasiado buena la producción, eres un capo y gracias @veronicaavilaok tu canción es un éxito. Si quieren ver el video completo entren a youtube y pongan La Atorranta reloaded 2017", escribió Karla Tarazona.

La grabación viene causando sensación en el portal de YouTube, alcanzando más de mil reproducciones en pocos minutos por parte de los fanáticos de la ex esposa simbólica del Wachimán.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público investiga a Karla Tarazona por chantejear a Christian Domínguez

Cabse señalar que Karla Tarazona se borró el nombre de Christian Domínguez tatuado en su tobillo y lo cambió por una flor, demostrando que ya olvidó completamente al padre de su hijo Valentino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...