Instagram: Famoso actor se casó en secreto [FOTOS]

Fotografía se compartió a través del Instagram y ya alcanzó los 10 mil likes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor se casa en secreto y comparte foto en Instagram
Actor se casa en secreto y comparte foto en Instagram

Uno de los galanes de la novela Mujercitas pasó a la fila de los casados. El actor Nicolás Galindo sorprendió a todos al compartir una foto de su boda en su cuenta en Instagram. 

La leyenda de la fotografía se puede leer "¡Con la emoción al tope!", donde se puede ver a Galindo vestido con un elegante traje azul y su respectivo prendedor, que diferencia al novio del resto de invitados. Esta publicación ya alcanzó más de 10 mil likes en Instagram.

LEE MÁS: Shakira canceló el inicio de su gira por problemas de salud

El actor se casó con la fotógrafa Daniela Talavera, con quien lleva una relación de más de 8 años. La ceremonia se habría realizado hace dos meses. Sin embargo, Nicolás Galindo prefirió mantenerlo en secreto. 

Algunos actores como María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Bruno Ascenzo, Manuel Gold entre otros compartieron imágenes del matrimonio hace meses sin revelar la identidad del novio.  

Nicolás Galindo ha recibido muchos mensajes de sus seguidores felicitándolo por la noticia, la fotografía ya superó los 10 mil me gusta y tiene más de 100 comentarios positivos para los recién casados. 

MIRA TAMBIÉN: Conozca a las 15 favoritas del Miss Universo 2017 [FOTOS]

El actor ha participado en reconocidas novelas como  'Mujercitas' y 'Valiente Amor', además formó parte del elenco teatral y de la película 'Av. Larco'. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...