Andrea San Martín confiesa que se ha realizado ciertos arreglitos en su cuerpo

Andre San Martín se encuentra muy feliz y no teme en revelar que se ha aumentado los senos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín confiesa que se ha realizado ciertos arreglitos en su cuerpo
Andrea San Martín confiesa que se ha realizado ciertos arreglitos en su cuerpo

Andrea San Martín se muestra muy feliz luego de alejarse de los escándalos. La ex conductora de televisión dio una entrevista al diario el Trome, donde reveló que se aumentó el busto y que no le molesta que la gente comente que se hizo más de una cirugía.

LEE MÁS: Revelan imágenes de Kevin Spacey con joven 20 años menor [FOTO]

“No me incomoda que saquen esas cosas porque sé cómo las tengo, están en su lugar y con el tamaño que me gustan, no lo oculto; las preocupadas son otras, yo me siento bien, sino ya me hubiera operado con las facilidades que hay en estos tiempos", expresó la ex modelo.

De otro lado, también comentó que por el momento no se necesito operarse, pues no es cómo otras personas que andan con el bótox a diario.

“En realidad, a mí me gusta como soy, me siento bastante cómoda, guardo piel para cuando la necesite realmente. Hay chicas que parecen unas muñecas, pero cuando necesiten operarse no tendrán de dónde jalarse. Ahora andan con el bótox a diario, prácticamente, ya ni las expresiones se les nota”, dijo Andrea San Martín.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano revela existencia de fotos íntimas que fueron enviadas a su ex pareja

Asimismo, la ex pareja de Sebastian Sebastián Lizarzaburu confesó que se encuentra saliendo con alguien que no es de nuestra farándula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...