Brunella Horna está desesperada por casarse con Richard Acuña

Brunella Horna está ilusionada con que Richard Acuña se convierta en su flamante esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna garró buqué en un matrimonio y se la creyó
Brunella Horna garró buqué en un matrimonio y se la creyó

La modelo Brunella Horna no tiene ni tres meses con el congresista Richard Acuña y ya pensaría en casarse, esto luego de que la rubia agarró un buqué de una amiga y fue a celebrar con el parlamentario.

Ocurrió el fin de semana, cuando Brunella Horna acudió con su amado a una reunión de sus amigos, donde estaba una futura novia. La joven en un momento agarró el ramo de flores e hizo el ademán de lanzarlo al grupo de amigas.

LEE MÁS: Brunella Horna le canta 'Mayores' a Richard Acuña disfrazada de 'playmate' [VIDEO]

Aunque el buqué no iba en dirección de la ex de Renzo Costa, ella atropelló a sus amigas para ganar las flores. Celebró su logro y se mostró feliz para luego ir corriendo a los brazos de Richard Acuña, quien sonríe por lo ocurrido.

El video del momento romántico lo difundió Amor, amor, amor, aunque Rodrigo González criticó a Brunella Horna por mostrarse desesperada por amarrar a su pareja.

“A los pocos días que salía con Richard colgó una foto donde puso te amo y lo borró luego. Ahora se quiere casar cuando recién se están conociendo. Se nota que está desesperada”, dijo Peluchín.

PUEDES VER: Brunella Horna recuerda cómo se le declaró Richard Acuña: "Lo hizo a la antigua y lloré" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...