Christian Domínguez le hizo tonazo a Isabel Acevedo

Isabel Acevedo celebró a lo grande su cumpleaños con Wachimán Domínguez y se vacila de Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sóbate, Karla! La guapa bailarina Isabel Acevedo tiró la casa por la ventana para festejar su onomástico junto con Christian Domínguez, quien le organizó una gran fiesta por sus 23 años.

LEE MÁS: YouTube: Karla Tarazona se burla de 'Chabelita' de la peor forma [VIDEO]

Christian me hizo una fiesta por mi cumpleaños, nos hemos quedado hasta las cinco de la mañana bailando. El pobre se levantó con las justas para grabar la telenovela (Colorina). La relación se encuentra en su mejor momento y no hacemos caso a los comentarios de otras personas”, señaló Chabelita.

Sobre las burlas que recibió de Karla Tarazona en el videoclip de La atorranta, la popular Chabelita reiteró que no fue ‘la otra’ en su relación con el cumbiambero.

“La verdad no me incomoda lo que pueda decir ella, nunca fui ‘la otra’ y la gente que me conoce sabe eso. ¿Si Karla no supera su separación con Christian? Puede ser, por algo siempre me preguntan eso. Lo importante es que soy muy feliz con Christian, envidias siempre habrá”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel asegura que Christian Domínguez ya pagó su penalidad

FUTURO INCIERTO EN EEG

Isabel Acevedo evitó referirse a su futuro laboral con Domínguez en Esto es guerra.

“Es un tema que todavía no puedo hablar porque lo está viendo Christian, pero si regresamos al programa sería bacán. Vamos a ver qué pasa”, dijo la artista, que desmintió sentir celos de la modelo Vania Bludau. Isabel acompañó al cantante venezolano Hildemaro para el lanzamiento de su nueva producción Y apareciste tú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...