Colorina: Elenco de telenovela confía en triunfo de Perú [FOTOS]

La querida Magdyel Ugaz y otras figuras de la telenovela "Colorina" pronosticaron una victoria del equipo de Ricardo Gareca frente a Nueva Zelanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz sueña en ver a Perú en el mundial
Magdyel Ugaz sueña en ver a Perú en el mundial

A pocas horas para el decisivo encuentro de ida frente a Nueva Zelanda por un cupo al mundial de Rusia 2018, parte del elenco de la telenovela “Colorina” se sumó a la maravillosa fiesta del fútbol y compartió, a través de sus redes sociales, diversos mensajes de aliento en apoyo al equipo comandando por Ricardo Gareca.

LEE MÁS: Colorina: Magdyel Ugaz promueve la prevención del cáncer de mama [FOTOS]

"Este viernes más que nunca a alentar con el ❤ a nuestra selección. #Perú, estás en mi ❤ blanquirrojo. Hoy y siempre con mi selección", escribió Magdyel Ugaz en su cuenta oficial de Instagram.

La protagonista de la producción de Michelle Alexander aprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras al gran ausente de este compromiso. "Estoy segura que nuevamente volveremos a ver brillar en la cancha a nuestro Guerrero. Fuerza, Paolo. #TodosSomosGuerreros", añadió la ex integrante de "Al fondo hay sitio" en la popular red social.

El actor español David Villanueva, quien aparece en la instantánea vistiendo la camiseta de la selección con muchos orgullo, también le dedicó unas palabras de apoyo a la blanquirroja.

“Yo también me pongo la camiseta para alentar a la selección peruana en el partido importantísimo de mañana. ¡Sí se puede!”, expresó el ex integrante del reality "Esto es guerra".

MIRA TAMBIÉN: Colorina: Magdyel Ugaz alienta a nuestra selección [FOTO Y VIDEO]

Los actores Christian Domínguez, Juan Carlos Rey de Castro, Bruno Odar, Claudio Calmet, Andrea Montenegro, Stephanie Orúe, Elsa Oliveros y Natalia Torres se sumarona los buenos deseos de todos los peruanos y confían en el triunfo de la selección.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...