EEG: Ignacio Baladán fue llevado de emergencia tras sufrir terrible accidente [VIDEO]

Ignacio Baladán fue auxiliado por el cuerpo médico de 'Esto es guerra' luego de sufrir una terrible lesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán fue llevado de emergencia tras sufrir terrible accidente
Ignacio Baladán fue llevado de emergencia tras sufrir terrible accidente

Ignacio Baladán sufrió una terrible lesión durante la última edición del programa 'Esto es guerra'. Al parecer el uruguayo no se encuentra viviendo su mejor momento, pues luego de haber recibido cientos de críticas por la denuncia que hicieron los trabajadores de su pastelería, ahora el chico reality se dio un tremendo golpe.

LEE MÁS: Zaperoko se defiende tras ser acusado de denigrar a mujeres

El accidente se dio cuando Ignacio Baladán se encontraba participando en una de las competencias del reality. En las imágenes se puede apreciar cómo el uruguayo se golpea contra uno de los accesorios del juego. Él termina en el piso y sufriendo de dolor por el tremendo golpe que dio.

Ante esto, Ignacio Baladán tuvo que recibir ayuda de los paramédicos  para ser llevado de emergencia a una clínica local. "Esperamos que llegue a la final", fue lo que dijo Mathías Brivio, uno de los conductores de 'Esto es guerra'.

Cabe recordar que Patricio Parodi tuvo un incidente parecido en 'Esto es guerra'. 'Pato' terminó en el suelo luego de golpearse la espalda con una estructura de fierro.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez le hizo tonazo a Isabel Acevedo

El 'Pato' en esa ocasión tuvo que recibir asistencia médica en el set de 'Esto es guerra', causando preocupación entre sus compañeros de programa. Sin embargo, en la última edición del programa el chico reality se mostró actuando y compitiendo con total normalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...