Jazmín Pinedo se burla de Isabel Acevedo tras su fugaz paso por 'Esto es guerra' [VIDEO]

Jazmín Pinedo no tuvo piedad con Isabel Acevedo y se burló de su abrupta salida del reality 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se burla de Isabel Acevedo tras su fugaz paso por 'Esto es guerra'
Jazmín Pinedo se burla de Isabel Acevedo tras su fugaz paso por 'Esto es guerra'

Jazmín Pinedo no perdona que Isabel Acevedo rechazara una entrevista con el programa 'Espectáculos' al asegurar que no conocia a la 'Chinita'. Por ello, la popular conductora aprovechó las declaraciones de la 'Chabelita' para recordarle su fugaz participación en el reality de competencias 'Esto es guerra'.

LEE MÁS: ¿Íntimo amigo de Yahaira Plasencia echa a salsera con Jefferson Farfán? [VIDEO]

Y es que la pareja de Christian Domínguez aseguró que no le gusta la prensa de espectáculos. Ante ello, la conductora de televisión le dijo lo siguiente: "Dice que no le gustan los espectáculos pero cuando le ofrecieron a los cinco segundos aparecer en un reality literalmente por cinco segundos apareció", Jazmín Pinedo.

Asimismo, el panelista de 'Espectáculos', Ernesto Jiménez, comentó que Isabel Acevedo siempre evita las preguntas tratando de sonreír.

De otro lado, la 'Chinita' puso en duda que la 'Chabelita' no viera nada relacionado a la farándula. "Cuando hemos querido hacer un enlace con ella, la bailarina dice que la tratamos mal ¿Cómo sabe eso si no ve televisión?", dijo la conductora imitando la risa de Isabel Acevedo.

MIRA TAMBIÉN: Tito Navarro: "Paolo Guerrero se habría metido un jalón" [VIDEO]

Recordemos que la bailarina fue presentada como la nueva integrante del reality 'Esto es guerra' el pasado 30 de octubre; sin embargo, al día siguiente no volvió aparecer, pues habría incumplido un contrato con la productora de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...