EEG: Melissa Loza se amistó con su hermana y ahora se divierten juntas [FOTOS]

La modelo Melissa Loza sorprendió a todos los televidentes de "Esto es guerra" al compartir varias imágenes pásandola de lo lindo junto a la combatiente Spheffany Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa y Spheffany pusieron fin a sus diferencias
Melissa y Spheffany pusieron fin a sus diferencias

La relación familiar entre la conocida chica reality Melissa Loza y la guapa modelo Spheffany Loza nunca fue de las mejores en los últimos meses, a raíz de un presunto conflicto amoroso por el empresario Freddy Ghilardi.

LEE MÁS: EEG: ¿Melissa Loza es suspendida del reality por su edad? [VIDEO]

Sin embargo, La integrantes de "Esto es guerra" y "Combate" respectivamente habrían decidido darse una nueva oportunidad como hermanas y llevar una buena relación, tal como lo demuestra algunas imágenes compartidas por la actual pareja del chileno Pancho Rodríguez en sus redes sociales y en las aparece muy sonriente en compañía de la popular 'Diosa' divirtiéndose en una conocida discoteca.

"Porque hoy es noche de rumba y el cuerpo lo sabe!! A rumbear hasta el amanecer hoy somos @diosas.sexys #lozapower #melissaloza #spheffanyloza #sisters #friends", escribió la menos de las Loza en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación generó diversos comentarios entre los fieles seguidores de la ex pareja de Guty Carrera, quienes se mostrabana crédulos ante el renovado vínculo familiar que tendría con la figura de ATV.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué está pasando entre Melissa Loza y Mario Irivarren en EEG? [VIDEO]

"¡Que lindo verlas juntas!, ¡Familia es familia, pase lo que pase!, ¡Que bueno que se haya amistado, la sangre vale más que cualquier cosa!, ¡Siempre tienen que estar juntas, en las buenas y en las malas!, ¡Lo más importante en la vida es la familia!, ¡Así de lindas y unidas deben estra siempre!, ¡Tanto Melissa y Spheffany ya solucionaron sus problemas!, ¡Que bueno que la 'Diosa' se amistó con su hermana!", comentarios los fanáticos de la bella actriz en la popular red social. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...