Instagram: César Távara comparte emotivo mensaje por su cumpleaños [FOTO]

El ex bailarín César Távara decidió enviar unas sentidas palabras a sus miles de fanáticos en su cuenta de Instagram en el marco de la celebración de su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Távara ya no piensa en el pasado
César Távara ya no piensa en el pasado

El empresario salsero César Távara vivió momento difíciles en su vida a raíz de una fuerte depresasión que lo llevó a casi a quitarse la vida, generando mucha preocupación en su familia y sus fieles seguidores en el ciberespacio.

LEE MÁS: César Távara sigue tratamiento contra la depresión [VIDEO]

El ex participante de "El gran show" utilizó sus redes sociales para escribir un conmovedor mensaje a todas las personas que lo saludaron por su cumpleaños y que le dieron su total apoyo cuando atravesaba una situación complicada en el plano personal.

"Pocas son las palabras para expresar el profundo agradecimiento que siento en esta etapa de mi vida... Dios, mi familia, mis amistades, todo aquel que durante este año de vida cumplido estuvo a mi lado compartiendo alegrías, penas, angustias o quizás momentos de desesperación pero ahí conmigo. Gracias por acompañarme en este largo caminar por ayudarme y acompañarme entrelazando momentos maravillosos", expresó el primo de Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

El ex amigo de Yahaira Plasencia confía en seguir adelante con su vida trabajando mucho para alcanzar sus objetivos laborales y familiares, reiterando el agradecimiento a las personas que lo acompañaron en las buenas y en las malas.

MIRA TAMBIÉN: Habla el primo favorito de Jefferson Farfán y deja por los suelos a César Távara [VIDEO]

"Todo lo sucedido me a servido para que formen parte de mi y de mi vida y confío que seguirán a mi lado por duro o difícil que sean los tiempos, así de maravillosa es mi vida a su lado. Espero que este cumpleaños no haya sido una felicitación para mi, si no, un agradecimiento de mi para ustedes. Eternamente agradecido ❤✨", agregó Távara en la popular red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...