Reyes del show: Carlos Cacho molesto con Karen Dejo por este motivo (VIDEO)

Carlos Cacho molesto con jurado de Reyes del show que salvó de eliminación a Karen Dejo. Maquillador no estaba de acuerdo y pidió que se respete voto del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho estuvo en contra que salven de eliminación a Karen Dejo
Carlos Cacho estuvo en contra que salven de eliminación a Karen Dejo

Carlos Cacho puso el grito al cielo luego que el jurado de Reyes del show decidió, por mayoría, salvar a Karen Dejo que había sido eliminada tras perder la sentencia contra Brenda Carvalho y Leslie Shaw.

LEE MÁS: Lucas Piro critica a Vania Bludau y Gisela Valcárcel lo pone en su sitio [VIDEO]

La morocha se iba del programa por no tener el respaldo de los televidentes, la más votada fue la rubia cantante y después la bella brasileña. Gisela Valcárcel consultó al jurado si salvarían a la morocha, aunque el maquillador estuvo en desacuerdo, en decisión dividida salvaron a la bailarina.

"Perdoname pero los jueces somos los encargados de ajustar (a los participantes), si no nos convertimos en jurado perdona vidas, jurado de mantequilla. No puedo permitir eso, no me agrada, me parece romántico, me parece infantil, me parece poco profesional. (salvarla) por pena, no pues", comentó Carlos Cacho.

elpopular.pe

Para el polémico jurado del reality que conduce Gisela Valcárcel, Karen debió irse del programa y no esperar que el jurado la salve. Pidió que se respete el voto del público que no la respaldó.

elpopular.pe

"Acá no es un tema de pena o me cae bien, es un programa de competencia de baile, si sales eliminada estás eliminada, además a nadie le va dar pena. Si al público  quiere que se quede alguien, vota por esa persona, si eso no pasa quiere que se vaya", aseguró Carlos.

MIRA TAMBIÉN: Reyes del Show: Karen Dejo y Vania Bludau discuten en vivo [VIDEO]

Cabe mencionar que Karen Dejo bailó tango a ciegas y obtuvo alto puntaje del jurado, pero a la hora de la votación el público no la respaldó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...