Angie Jibaja: bisabuela le envía conmovedor mensaje por fuerte depresión que atraviesa [VIDEO]

Angie Jibaja se encuentra internada en un hospital psiquiátrico para superar el fuerte cuadro de depresión que atraviesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bisabuela apenada por lo que pasa Angie Jibaja
Bisabuela apenada por lo que pasa Angie Jibaja

Angie Jibaja está pasando por un delicado momento en su vida, La popular 'chica de los tatuajes' está internada en un hospital psiquiátrico por haber intentado quitarse la vida saltando de un balcón. Sus familiares confirmaron compungidos la noticia en el programa Amor, amor, amor.

LEE MÁS: Angie Jibaja intentó quitarse la vida [VIDEO]

El abuelo de la modelo, Fidel Liza, señaló que a Angie le ha costado recuperarse del fin de su relación con Felipe Lasso y su participación en el reality chileno 'Doble tentación'. Además, confesó que esta situación ha afectado mucho a su madre, quien con la voz quebrada le mandó un mensaje de aliento a la 'chinita'.

"Angie, ¿cómo estás? Te extrañamos mucho. Queremos estar contigo siempre, ven lo más pronto que sea porque yo creo que me muero sin ti", expresó la bisabuela de Angie Jibaja. Las palabras conmovieron a los conductores, por lo que Peluchín pidió que, al ser una señora de edad, se la mantuviera al margen para no afectar su salud.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja con ayuda psiquiátrica para manejar celos

Don Fidel Liza señaló que, por el momento, nadie puede ver a Angie Jibaja. "Ella está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Ha estado con la depresión tan fuerte que el médico no permitió que su mamá entre. Le han quitado el celular, periódico, etc."

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...