Giovanna Valcárcel troleó a jugadores de Nueva Zelanda [FOTOS]

Giovanna Valcárcelingresó a hotel donde se hospeda selección de Nueva Zelanda, se encontró con jugadores kiwis yles gritó ¡Arriba Perú!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Giovanna Valcárcel no pudo con su genio e ingresó al hotel donde donde se hospeda la selección de Nueva Zelanda y se tomó fotos con los futbolistas que mañana jugarán contra Perú y les jugó varias bromas.

LEE MÁS: Giovanna Valcárcel incursiona en el canto con Son D' Kalle (VIDEO)

La ojiverde acudió hoy en la mañana al Marriott como un reto del programa de Espectáculos con la finalidad de hablar con los kiwis y todo salió mejor de lo que esperaba. Ingresó al lobby del hotel y encontró con los deportistas que salían para entrenar, ni corta ni perezosa se tomó selfies con ellos.

elpopular.pe

Se sorprendió por la amabilidad de los futbolistas pero les dijo Perú ganará de todas maneras mañana.

"Por lo que vi son educados y amables, pero yo soy Perú, nuestra selección va ganar de todas maneras. Mientras me tomaba fotos con ellos les decía eso ¡Arriba Perú!, no entendían nada (risas)", declaró Giovanna Valcárcel a la web de El Popular.

elpopular.pe

Giovanna se tomó foto con casi todos los integrantes de Nueva Zelanda, incluido el capitán Winston Reid y el arquero Stefan Marinovic.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...