Grupo 5 rindió homenaje a su fundador en Monsefú [FOTOS]

La orquesta nacional Grupo 5 reunió a más de 15 mil personas en el norte del país durante una emotiva presentación para recordar al querido 'Faraón de la cumbia'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo 5 no deja de sorprender a fanáticos
Grupo 5 no deja de sorprender a fanáticos

La agrupación cumbiambera Grupo 5 convocó a más de quince mil personas el último fin de semana en Monsefú para recordar a Elmer Yaipén Uypán, más conocido como el 'Faraón de la Cumbia Norteña'. A 18 años de su partida, el mítico fundador de la famosa orquesta recibió un merecido homenaje encabezado por sus hijos Elmer, Andy y Christian Yaipén Quesquén en el lugar que los vio nacer.

LEE MÁS: Facebook: Christian Cueva le dedica este mensaje a Kike Paz

En el evento, que fue registrado por las cámaras de "Domingos de Fiesta" de TV Perú, se hizo un repaso por la trayectoria musical de la popular grupo norteño. En la voz de Christian Yapién se dejó escuchar los discos de oro: 'He nacido para amarte', ‘Tómalo o Déjalo', 'Sueño Contigo', 'El teléfono', 'Motor y Motivo', 'Qué levante la mano', 'Te Vas', 'Tu hipocresía', 'Apostemos que me caso', 'Mix Chulla Vida' y el último éxito 'Pa’ afuera' se dejaron escuchar en La Estancia de Monsefú.

Emocionado por el calor humano, Elmer Yaipén Jr., director general de Grupo 5, refirió sentirse feliz por que el legado de su padre seguía transmitiendose de generación en generación.

“Solo nos queda decir gracias público. Gracias Monsefú, Chiclayo, Perú por aplaudir y corear el nombre de nuestro padre Elmer Celestino. Los aplausos de la gente nos impulsa a seguir de pie sobre un escenario”, puntualizó Elmer Jr.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: líder de 'Grupo 5' dio gran lección a sujetos que boicotearon concierto [VIDEO]

A su vez destacó el arraigo que tiene Christian cada vez que pisa una tarima. “Es el fiel reflejo de papá cuando estaba sobre el escenario. Nos sentimos satisfechos que el público sea quién juzgue su talento”, acotó.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...