YouTube: Actriz de Televisa confirma la existencia de un 'catálogo sexual' [VIDEO]

Kate del Castillo fue la primera en afirmar que Televisa prostituía a las actrices. Alejandra Ávalos confirmó esta versión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz de Televisa confirma la existencia de un 'catálogo sexual'
Actriz de Televisa confirma la existencia de un 'catálogo sexual'

Alejandra Ávalos ha confirmado la existencia de un 'catálogo sexual' en Televisa. En una entrevista con un programa de espectáculos, la actriz comentó que dos veces la invitaron a unirse, sin embargo ella decidió rechazar dicha oferta. La entrevista fue publicado en YouTube.

LEE MÁS: 'Ricardo Careca': “Con cuevita vamos a golear”

“Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, confesó.

Además, indicó que la intentaron convencer al decirle la tarifa que podría cobrar por una noche. “Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera”, expresó.

De otro lado, cuando le preguntaron si revelaría el nombre de la mujer que la invitó a prostituirse, ella prefirió guardar silencio.

“No, no creo decirlo porque yo creo que esa persona está muy viejita  para empezar, porque eso fue como hace unos 30 años y no me atrevería a decir esas cosas, porque hay muchas compañeras involucradas que también son amigas mías, que finalmente respeto sus decisiones y probablemente en su momento muchas de ellas tuvieron la necesidad de hacerlo”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal: ¿Finalizó romance con Paolo Guerrero?

Recordemos que la existencia de este supuesto catálogo fue revelada por la también actriz Kate del Castillo en su documental donde habla sobre su encuentro con Joaquín Guzmán Loera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...