Brunella Horna y Rocío Miranda: Nos vamos a Rusia 2018

Modelo Brunella Horna confía en que la Pulga Ruidíaz meterá el gol de la clasificación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocio Miranda quiere hablar ruso
Rocio Miranda quiere hablar ruso

¡Viva el Perú! Diversas figuras de nuestra farándula se han unido a la fiebre que ha desatado la selección peruana de fútbol a pocas horas de su importante partido frente a Nueva Zelanda.

LEE MÁS: ¿Brunella Horna se casará muy pronto con Richard Acuña?

La modelo Brunella Horna se ha convertido en una ferviente fanática del equipo dirigido por Ricardo Gareca, vaticinando que ganaremos al cuadro oceánico con gol del delantero Raúl Ruidíaz.

“La selección es un sentimiento y nunca dejamos de creer en que pondrían clasificar al mundial. Lo importante es que todos los peruanos estamos unidos para alcanzar el objetivo de ganar a Nueva Zelanda”, manifestó.

“¿Cuál es mi marcador para el partido? Ganamos 1-0 a Nueva Zelanda con gol de la Pulga Ruidíaz”, añadió la ex figura de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna está desesperada por casarse con Richard Acuña

La panelista de Espectáculos anunció que asistirá al Estado Nacional para gritar los goles de Perú junto al congresista Richard Acuña. “Vamos a ir con Richard al partido, confíamos en el triunfo. Esperamos también viajar a Rusia el próximo año”, sostuvo.

elpopular.pe

EL MEJOR REGALO

La deportista Rocío Miranda tiene fe ciega en la selección y festejará la clasificación con su hijo en brazos.

“Vamos a ganar 2-0 con goles de Cueva y Flores. Ir al mundial será el mayor regalo para mi hijo Alonso, quien nacerá en estos días. Mi pequeño llegará al mundo con Perú y la Copa del Mundo”, comentó la morocha.                            

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...