Felipe Lasso se pronunció sobre el delicado estado de salud de Angie Jibaja [FOTO]

El ex de Angie Jibaja habló sobre el difícil momento que atraviesa la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Felipe Lasso se pronuncia sobre complicada situación de su ex
Felipe Lasso se pronuncia sobre complicada situación de su ex

Angie Jibaja está atravesando un complicado cuadro de depresión, por este motivo se encuentra internada en el hospital psiquiátrico Hermilio Valdizán. Su ex Felipe Lasso se pronunció a través de sus redes sociales sobre el difícil momento que vive la modelo. 

LEE MÁS: Angie Jibaja se pronuncia tras ser internada en hospital psiquiátrico [VIDEO]

La chica de los tatuajes no la está pasando bien, pero su madre y sus abuelos se encuentran a su lado para acompañarla tras la información de que Jibaja habría intentando atentar contra su vida. 

Angie Jibaja estuvo en el reality chileno 'Doble Tentación' junto a su pareja de ese entonces, Felipe Lasso, con quien terminó al finalizar el reality debido a su acercamiento con Ambar Montenegro. La modelo salió muy afectada del programa y muchos de sus fans indican que la fuerte depresión se debería a la ruptura con su ex.

Es por eso que el programa Amor, amor, amor, se comunicó con Felipe Lasso, para saber qué opina sobre el difícil momento que atraviesa su ex pareja. "No voy a contestarte, mira la situación es bien delicada y está hablando este señor. Prefiero evitar", fue su corto mensaje.

Luego, el colombiano envió un mensaje por sus redes sociales donde reveló que no tiene comunicación con “sus hijos”, Janko y Gia, pues las diferencias con Angie Jibaja han hecho imposible el contacto.

MIRA TAMBIÉN: ¿Angie Jibaja intentó quitarse la vida? [VIDEO]

Felipe Lasso contó que muchos lo juzgan por la depresión de la 'Chinita', pero él aclaró que solo buscó rehacer su vida al lado de otra mujer.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...