Instagram: Melissa Klug le dedica emotivo mensaje de bienvenida a Evelyn Vela [FOTOS]

Melissa Klug organizó una sorpresa para darle la bienvenida a Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug envía conmovedor mensaje a Evelyn Vela
Melissa Klug envía conmovedor mensaje a Evelyn Vela

Evelyn Vela regresó al Perú después de haber estado detenida en el Centro Federal de Miami al ser acusada de llevar dinero falso a Estados Unidos. La Reina del Sur llegó a nuestro país el martes 14 de noviembre. Su inseparable amiga, Melissa Klug le organizó una fiesta sorpresa para darle la bienvenida y le mandó un emotivo mensaje a través de su Instagram a la 'Reina del Sur'.

LEE MÁS: Evelyn Vela regresó al Perú tras estar detenida en Estados Unidos

El abogado de Evelyn Vela informó que la ex bailarina ya estaba libre desde mediados de octubre pero aún no podía regresar al Perú porque estaba terminando de tramitar sus documentos. 

A la llegada de la ex bailarina, Melissa Klug le organizó una pequeña reunión sorpresa. La chalaca estuvo junto a Evelyn Vela, su hija y las chicas Klug felicitándola por su regreso a nuestro país. Y a través de su cuenta de Instagram, la 'Blanca de Chucuito' decidió dedicarle un emotivo mensaje a su amiga. 

"Bienvenida a tu casa mi pinky, Evelyn Vela, mi reina del Sur. Estoy tan feliz de tenerte de nuevo y poder abrazarte y apachurrarte fuerte. Te extrañé muchísimo y como dice el dicho: Dios sabe a quién le da las peores batallas, a sus mejores guerreras y esa eres TÚ. Todos los que te conocemos sabemos el corazón enorme que tienes y eso nadie te lo va quitar. Sabes lo mucho que te adoro y a tus hijos también", fueron las emotivas palabras de Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau le envía un mensaje contundente a Melissa Klug [VIDEO]

"¡Estoy súper feliz que todo haya pasado! Y que empieces una nueva vida al lado de tus hijos, familia y las personas que realmente te quieren. Sabes que mi amor por ti es incondicional. Te adoro mi locón. Ahora sí aguántame que no te suelto jajajajaja mi reina del Sur!", escribió en su Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...