Tula Rodríguez y Mariella Zanetti ponen el corazón por el Perú [FOTO]

Tula Rodríguez y Mariella Zanetti, las recordadas vedettes, dan todo su aliento a Perú para que gane a Nueva Zelanda con el fin de clasificar al Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hincha con un gran corazón peruano
Hincha con un gran corazón peruano

La selección peruana de fútbol se juega el todo por el todo para  vencer a Nueva Zelanda con la finalidad de clasificar al Mundial Rusia 2018, luego de 36 años de no estar en está fiesta del balompié. Las recordadas vedettes Mariella Zanetti y Tula Rodríguez como es habitual no dudaron en manifestar sus sentimientos para que el Perú concrete su gran sueño de ir al Mundial.

VEA MÁS: Karen Schwarz le dio regalo por su cumpleaños a su esposo Ezio Oliva

"¡Vamos Perú, si se puede! Hoy hacemos historia", expresó con su corazón latiendo a mil la actiz cómica quien como los más de 33 millones de peruanos deseamos con todo que nuestro país sea parte del grupo de paises que esten en este certamen del fútbol.

 

elpopular.pe

 

Por su parte, Tula luciendo la camiseta nacional y un guante que representa a la destreza del arquero Pedro Gallese, afirmó que vamos a ir si o si al Mundial. "Hoy no entra ni un gol a nuestro arco peruano !!!! PERU TE AMO #JuntémonosParaAlentar #SomosMundial #SisePuede #VamosPerú". escribió en su cuenta de Instagram.

 

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Nueva Zelanda: Vocalista de Green Day mandó efusivo mensaje a la selección peruana

 

Hay que recordar, que es la esposa de Javier Carmona  se convirtió en el tema más hablado en Twitter luego de publicar una frase alentadora para la selección peruana de fútbol, que se enfrenta esta tarde (3.30 pm) con la de Colombia.

 

"*Perú campeón, Perú campeón, es el grito que repite la fisión*", escribió en la red social, cuando la forma correcta es "Perú campeón, Perú campeón es el grito que repite la afición".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...