Vanessa Jerí pone el pecho por la selección peruana [FOTO]

Vanessa Jerí aprovecho la fiebre que vivimos y puso su toque particular para apoyar de una forma sexy a nuestra selección peruana de fútbol para clasificar al Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con mucha pasión y coraje para nuestra selección
Con mucha pasión y coraje para nuestra selección

La selección peruana de fútbol se medirá de poder a poder contra Nueva Zelanda  para conseguir la tan deseada clasificación clasificar al Mundial Rusia 2018. La bella Vanessa Jerí no encontró mejor forma que apoyar a nuestros seleccionados con palabras de aliento y con unas sexys fotos donde se nota que pone el pecho por el Perú. 

VEA MÁS: Twitter: Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos

"Cada uno de Ustds es una pieza MUY IMPORTANTE en la Selección y jugando en equipo han logrado llegar hasta donde están. De todo corazón ♥️Que Dios los bendiga en la cancha TODO el PERÚ está con Ustds. #ConTodoYContraTODOS #ADerrumbarEsaMuralla#ArribaPERU", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Sus cientos de seguidores se alborotaron por su hermosura y su osadia por mostrar parte de su naturaleza de manera impactante. "Vanesa porque me torturas así mostrando tu hermoso y despampanante belleza y.cuerpo", expresó un efusivo fan.

Hay que resaltar que hace poco  Vanessa Jerí resaltó la labor del técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca,  por haberle cambiado el chip a los jugadores que ahora resaltan por sus logros deportivos y no por escándalos.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz le dio regalo por su cumpleaños a su esposo Ezio Oliva

“Siempre tuve mucha fe y esperanza en la selección. Ahora estamos cerca de llegar al Mundial, nos toca jugar dos partidos importantes, pero sé que seguirán entregando su máximo esfuerzo. Vibré con el partido ante Colombia y espero hacer mis maletas para ir a Rusia el próximo año”, puntualizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...