Facebook: 'Machín' cumplirá promesa de bañarse para el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

El recordado personaje de Carlos Alcántara se convirtió en viral tras anunciar que cumplirá promesa por el Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Machín' cumplirá promesa por el Mundial
'Machín' cumplirá promesa por el Mundial

La selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018, nuestra blanquirroja logró la hazaña después de 36 años. Y muchos cumplirán sus promesas mundialistas, uno de ellos es el recordado 'Machín' personaje interpretado por el actor Carlos Alcántara, el anunció a través de su cuenta de Facebook que cumplirá la promesa de bañarse. 

LEE MÁS: Gol de Jefferson Farfán activó alarma de sismo

Y es que los usuarios en las redes sociales les recordaron por Twitter al actor Carlos Alcántara la promesa que hizo su personaje en Pataclaun 'Machín' de bañarse si Perú iba al Mundial.

En el capítulo 'Machín no se Baña' de Pataclaun, el personaje hace un promesa de no bañarse hasta que Perú vaya al Mundial. Sus amigos, los fantasmas tratan de convencerlo para que lo haga pero el protagonista se mantiene firme. 

Sin embargo Carlos Alcántara anunció a través de una de sus redes sociales que cumplirá su promesa:"No me queda otra que cumplir mi promesa: hoy me baño, Perú clasificó al mundial", escribió el actor en su cuenta de Facebook

MIRA TAMBIÉN: Papá de Paolo Guerrero agradece a Jefferson Farfán por noble gesto [VIDEO]

Esta publicación hecha a través de Facebook ha generado miles de reacciones entre los usuarios y ya ha llegado casi a los 20 mil me gusta convirtiéndose en viral rápidamente. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...