Jefferson Farfán perdió los papeles tras sufrir agresión de hincha [VIDEO]

Jefferson Farfán se defiende de agresión de hincha tras celebraciones por clasificación al Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán se defiende tras agresión
Jefferson Farfán se defiende tras agresión

El anotador del primer tanto de la selección peruana, Jefferson Farfán, fue protagonista de un lamentable incidente tras ser agredido por un hincha luego de las celebraciones por la clasificación al Mundial. El jugador perdió los papeles y se defendió. 

LEE MÁS: ¡Sí se pudo! Perú clasifica al Mundial Rusia 2018

El penoso hecho sucedió a las afueras de la Peña del Carajo en Barranco. Jefferson Farfán pasaba con su auto cuando la hinchada eufórica por la celebración se aglomeró para mostrarle su agradecimiento por el pase a Rusia 2018, es ahí cuando un sujeto se acercó para insultarlo y golpearlo. 

El jugador se pronunció sobre el suceso, ya que comenzó a circular un video donde se ve la agresión por parte de Jefferson Farfán hacia un hincha. El seleccionado aclaró que se defendió debido a que recibió un puñete. 

"Yo no entendía por qué me agredió, yo que había alegrado al país. Mi reacción al momento fue mala y quiero pedir disculpas ante todo el Perú", fueron las palabras de Jefferson Farfán, tras ser preguntado sobre el incidente. 

MIRA TAMBIÉN: Papá de Paolo Guerrero agradece a Jefferson Farfán por noble gesto [VIDEO]

Cabe recalcar, que Jefferson Farfán fue el anotador del primer gol ante Nueva Zelanda, partido que definió nuestro pase al Mundial Rusia 2018. El gol se lo dedicó a su amigo y delantero peruano, Paolo Guerrero, quien se encuentra ausente por la suspensión impuesta por la FIFA luego de dar un resultado analítico adverso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...