Leslie Shaw: “Lo mío es cantar y actuar”

La cantante Leslie Shaw espera llevarse la copa en el reality de baile Los Reyes del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No para de dar que hablar
No para de dar que hablar

 Pese a lo bien que le va en el reality de baile Los reyes del show, la rubia Leslie Shaw dice que su prioridad es la música y la actuación. 

LEE MÁS: Reyes del Show: El sensual baile de Leslie Shaw que no puedes dejar de ver [VIDEO]

Emocionada manifestó que a inicios del 2018 comenzará a rodar la película El manual de pisado, en la que tendrá un importante papel.

“Es una comedia familiar, mi personaje es divertido, dará mucho que hablar. Ya extrañaba volver hacer cine”, añadió.

Reiteró que lo suyo es el arte. “Lo de Reyes del show lo estoy aprovechando al máximo pues me divierte mucho bailar”, añadió. Salta de felicidad y apunta a la final del reality. Sabe que baila bien y tiene el respaldo de sus fans que votarán por ella si cae en sentencia.

QUIERE LA COPA

El último sábado, Leslie arrasó con las votaciones y se salvó de sentencia, ahí se dio cuenta que tiene miles de seguidores que la ayudarán a ganar la ansiada copa.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw explica por qué se encuentra nuevamente soltera [VIDEO]

“¿Si soy la favorita?, hasta yo me sorprendo, pensaba que me eliminaban el sábado, jamás imaginé tener muchos votos del público. Mis seguidores son cosa seria, ellos llaman a la radio a pedir mis canciones y al rato suena mi tema. La otra vez llamaron a una cadena internacional de música y pidieron mi video y al rato soltaron mi tema. Me siento respaldada”, comentó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...