Brunella Horna cuenta intimidades sobre su relación con congresista Acuña

Modelo chiclayana aseveró que su actual pareja de 33 años, nunca fue su paños de lágrimas cuando terminó con Renzo Costa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna y Sully Saenz se juntaron en programa de televisión
Brunella Horna y Sully Saenz se juntaron en programa de televisión

Brunella Horna contó que esta enamorada de su pareja, el congresista Richard Acuña, quien siempre vela por ella.

 

“Ambos tenemos cosas en común, somos provincianos. Le gusta ir a bonitos lugares, me hace pasar momentos lindo. Siempre hay tema de conversación entre los dos. Se preocupa por mi. Me enamora cada día más”, dijo Horna, quien descartó que haya sido su “pañuelo de lágrimas”, tras el fin de su romance con Renzo Costa.

 

VER MÁS: Renzo Costa se confiesa con Sully Saénz y arremete contra Ernesto Jiménez por algo del pasado [VIDEO]

 

En otro momento, la modelo confesó en el programa “Trapitos al aire” de Willax TV cómo se le declaró el padre de la Patria.

 

“Fue en la clínica, fue muy raro. Él estuvo enfermo, yo lo cuidé. Ya teníamos varios meses saliendo, me dijo cosas lindas y a la antigua se me declaró. Richard es súper conversador, estoy enamoradísima no lo oculto. Soy feliz, es incríeble todos los momentos que paso a su lado”, expresó.

 

También negó que su expareja Renzo Costa sea una mochila que cargará toda la vida. A él le debe llegar que yo hable de él. Me tienen harta que me sigan preguntando de Renzo. Mejor pregúntenme sobre mi actual pareja”, sostuvo no sin antes agregar: “Es una persona que amé, lo respeto, le deseo lo mejor, espero de corazón que sea feliz”.

 

La joven de 20 años también descartó que tenga planes de casarse con Richard Acuña (33). “Por ahora no quiero, recién tenemos dos meses. Todo de a pocos”, indicó.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...