El youtuber 'Luisito comunica' anuncia su llegada a Lima [VIDEO]

El conocido youtuber llegará a Lima para presentar su show sobre viajes y aventuras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El youtuber 'Luisito comunica' anuncia su llegada a Lima
El youtuber 'Luisito comunica' anuncia su llegada a Lima

Uno de los youtubers más influyentes de Latinoamérica llegará a Lima el próximo 15 de diciembre. Se trata del mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como 'Luisito Comunica', quien brindará un show en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

LEE MÁS: Los Secretos y Mar de Copas juntos en concierto este 23 de noviembre

El personaje de YouTube cuenta con una legión de seguidores al rededor del mundo. Sus videos tienen alrededor de 5 a 10 millones de vistas, siendo tendencia todas las semanas en Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, entre otros países.

Luisito comparte videos de sus viajes a todo el mundo, donde muestra los sitios turísticos más preciados de cada país, los diferentes tipos de comida y nos cuenta un poco de su cultura.

Por ello, por primera vez y a pedido del público, el youtuber mexicano ofrecerá un show en Perú. Este será algo novedoso, pues tendrá interacción con el público presente, que  podrán hacer las preguntas que más quieran conocer de su ídolo.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna cuenta intimidades sobre su relación con congresista Acuña

La cita es el viernes 15 de diciembre a las 7:30 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Además también estarán presenten los youtubers peruanos Ezra Howard, Luis Arredondo, Steeven, DeBarrio, Bukano y la cuota de humor con stand up comedy estará a cargo de El Tobi y Ricardo Mendoza.

Las entradas ya se encuentran a la venta en "Entrada Ya".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...