¿Karla Tarazona reemplazará a Amor, amor, amor en el 2018?

Karla Tarazona reemplazaría a Peluchín y Gigi Mitre con un nuevo programa en el verano del 2018 por Latina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Se vienen cambios en Latina? Karla Tarazona sería la gran novedad del canal de San Felipe para el próximo año ya que reemplazaría a Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre con la segunda temporada del programa llamado 'Amor de Verano'.  

Este nuevo espacio -conducido por Tilsa Lozano a inicios de ese 2017- tomaría el lugar de 'Amor, amor, amor' pero por un breve tiempo: de enero a marzo, tiempo en que Peluchín y Gigi estarán de vacaciones.  

LEE MÁS: Tilsa Lozano: "Karla Tarazona está sacando provecho de sus desgracias" 

Karla Tarazona, como se recuerda, obtuvo notoriedad en las últimas semanas debido a que mantiene una disputa con su ex pareja Christian Domínguez que ha llegado hasta las instancias judiciales.  

La oportunidad de Tarazona de dirigir el programa se daría ya que Tilsa Lozano, conductora este año de 'Amor de Verano', sería parte de las estrellas de América Televisión.   

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Karla Tarazona se burla de 'Chabelita' de la peor forma [VIDEO]  

Una prueba de ello, la 'Vengadora' participó de la preventa del canal para el 2018. 'Tili' estaría en un nuevo proyecto con el polémico Carlos Cacho. Ambos -por ahora- son jurados del reality 'El gran show' que conduce Gisela Valcárcel.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...