Kate del Castillo causa polémica por nominación a una medalla en México [FOTO]

Kate del Castillo es criticada debido a que tuvo relación con el narco de la droga El Chapo Guzmán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kate del Castillo es una actriz que siempre genera polémica por donde vaya. Estrella por haber interpretado a la 'Reina del Sur', ahora es criticada debido a que el Senado de México plantea reconocerla oficialmente.  

La historia de este episodio inició cuando la mexicana fue propuesta por la senadora María del Rosario Pérez García para recibir la medalla 'Belisario Domínguez'. Un reconocimiento que, inmediatamente, generó diversas críticas en las redes sociales. 

LEE MÁS: Christian Meier aclaró supuesta relación con Kate del Castillo [VIDEO] 

Como se recuerda, Kate del Castillo estuvo en el centro de los cuestionamientos ya que presentó vínculos con el reconocido narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán. La prueba de su nexo con el capo de la droga: una entrevista que le realizó -junto al actor Sean Peen- cuando estaba prófugo de la justicia de Estados Unidos.  

Por este tema, la Procuradoría General de ese país le abrió una investigación para determinar sí la había recibido dinero para financiar su marca de tequilas.  

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Actriz de Televisa confirma la existencia de un 'catálogo sexual' [VIDEO] 

Kate del Castillo decidió irse a Estados Unidos. Ahí, hace unas semanas, estrenó en Netflix el documental, 'El día que conocí al Chapo', que tuvo en su contenido polémicas denuncias sobre el caso del narco de la droga mexicana.  

Pese a estos antecedentes, se le consideró su trabajo en la televisión y el cine. Se debe añadir que la medalla 'Belisario Domínguez' es entregada a todos los mexicanos que han hecho aportaciones significativas a la sociedad en los rubros de educación, economía, ciencias y artes. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...