Los Secretos y Mar de Copas juntos en concierto este 23 de noviembre

Este 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco, "Los Secretos" y "Mar de Copas" brindarán un único concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Secretos y Mar de Copas juntos en concierto este 23 de noviembre
Los Secretos y Mar de Copas juntos en concierto este 23 de noviembre

La banda española "Los Secretos" regresa al Perú y se reencuentra con su público en un esperado concierto esta vez junto a “Mar de Copas” el próximo 23 de noviembre. 

Después del éxito obtenido en su gira 2017 por España durante más de 6 meses, y a punto de cumplir los 40 años sobre los escenarios, "Los Secretos" cruzan de nuevo el charco para comenzar su gira por América Latina en nuestra capital.

LEE MÁS: Renzo Costa se confiesa con Sully Saénz y arremete contra Ernesto Jiménez por algo del pasado [VIDEO]

“Mar de Copas” son los nacionales que acompañará en el escenario a “Los Secretos”, la banda liderada por el músico Wicho García son declarados seguidores y fanáticos de la música del grupo español porque durante todos estos años de largo recorrido musical han huido de las modas para mantener un sonido propio, inimitable y a temporal que sigue gustando al público.

Álvaro Urquijo en la voz y guitarra, Ramón Arroyo en la guitarras, Jesús Redondo en los teclados, Juanjo Ramos en el bajo y Santiago Fernández en la batería, son los integrantes originales de Los Secretos.

Tras su paso por México el año pasado, este año concentrarán su gira en otros 4 países de Sudamérica a los que no volvían desde el año 2014: Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina. Siendo el concierto de nuestro país, el 23 de noviembre, junto a Mar de Copas el que marque el inicio de toda su gira.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Mark Ruffalo, interprete de 'Hulk', apoya a los comunidades indígenas peruanas

La cita es este 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco (Av. República de Panamá 220 Barranco).  Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...