Karen Dejo le expresa su amor a Lucas Piro tras beso con Waldir Felipa [VIDEOS]

Karen Dejo se pronunció sobre su beso con bailarín de El gran show y aseguró que Lucas Piro estaba enterado de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo se pronuncia tras beso con Waldir Felipa
Karen Dejo se pronuncia tras beso con Waldir Felipa

Karen Dejo encendió la polémica en su última participación en El gran show luego de que se diera un apasionado beso con Waldir Felipa como uno de los retos de baile impuestos por la producción.

LEE MÁS: Reyes del Show: Karen Dejo y Waldir se dieron apasionado beso en vivo tras bailar bachata [VIDEO]

Ante las críticas, la ex chica reality afirmó que le costó un poco realizar el reto. “Fue sorpresa. Nos tocó un beso dentro de la canción. Estaba ‘palteada’ porque nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero nunca habíamos bailado juntos”.

Además, aclaró que su pareja, Lucas Piro sabía lo que iba a suceder y que no se puso celoso porque sabe que solo lo ama a él. “Lucas es mi pareja, lo quiero mucho, tiene mi corazón, me tiene a mí completa. Ya sabía”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Reyes del show: Carlos Cacho molesto con Karen Dejo por este motivo (VIDEO)

Posteriormente, Karen Dejo hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para señalar que el reto de 'Beso o cachetada' se lo designó la producción a todos los participantes de El gran show; sin embargo, luego de su baile, inesperadamente decidieron que nadie más lo realizaría.

"La historia de nuestra canción llevaba al reto que impuso producción y oh sorpresa, después de bailar Waldir y yo mandaron a cancelar todos los retos, tanto los besos como cachetadas", dijo Karen Dejo recalcando que es toda una profesional en su trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...