Angie Jibaja negó audio que la vinculaba con Paolo Guerrero

El representante de Angie Jibaja negó el audio que circula en las redes sociales con Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Jibaja, quien hace poco estuvo recluida en una hospital psiquiátrico, negó el audio que circula por redes sociales que la vinculan con el futbolista Paolo Guerrero. Así lo confirmó su representante,  Helmut Lindner. 

"Eso (audio) le afecta más. Lo que se escucha (en el audio) es falso, la persona que lo grabó lo hizo con la intención de burlarse. No tiene ni pies ni cabeza", dijo el también hermano de la modelo Milett Figueroa.  

LEE MÁS: El valor de la verdad EN VIVO: Angie Jibaja dará detalles de sus encuentros con futbolistas [VIDEOS]

Así mismo, brindó detalles sobre la salida de Angie Jibaja del centro psiquiátrico Hermilio Valdizán, debido a la depresión severa que sufre desde hace un tiempo. 

“Estuvo hospitalizada, pero ya está en su casa. Ahora continúa con su tratamiento médico, porque el tema de la depresión siempre hay que mantenerlo controlado y es algo delicado. El día viernes tenía un compromiso laboral y viajó a Arequipa con su novio”, agregó.  

MIRA TAMBIÉN: El valor de la verdad: Angie Jibaja vuelve a sentarse en el polémico sillón rojo [VIDEO]

Como se recuerda, la modelo terminó su relación sentimental con su ex novio, el colombiano Felipe Lasso.  Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, manifestó que su nieta pasó por un dificil momento.

“Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo… Puede ser (que no lo olvide) porque los bebés lo extrañan… Cualquier cosa, llaman a su papá Felipe”.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...