Facebook: Falleció uno de los integrantes de Zion y Lenox [FOTO]

Uno de los integrantes de Zion y Lenox falleció luego de un concierto en Colombia y ha consternado a todos sus fanáticos en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una lamentable noticia se ha conocido, en las últimas horas, para los seguidores de la famosa dupla de reggaeton Zion y Lenox: uno de sus músicos falleció por problemas de salud y se dio a conocer en Facebook.

Luis Tito Rivera, bajista del grupo, murió luego de un concierto, el último viernes, en Colombia. Esa lamentable desaparición fue compartida en la cuenta de Facebook de los cantantes que ha dejado consternados a sus fieles fanáticos. 

LEE MÁS: Instagram: ¿Alondra García Miró tiene un nuevo galán? [FOTOS]

"Nuestro Luis Tito Rivera gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo junto a nosotros. La familia de #TeamZyL ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuidanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a ti, descansa en paz 'TitoL'", se lee en la publicación.  

Según reporta la prensa colombiana, el músico fue hallado sin vida en su hotel después del concierto de la dupla reggatonera que duró cerca de dos horas. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja negó audio que la vincula con Paolo Guerrero 

Antes de tocar, Luis Tito Rivera había comunicado a los paramedicos que tenía más de 16 horas sin comer. Le aconsejaron que sea trasladado a un centro clínico, pero se negó para seguir en la presentación de Zion y Lenox.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...