Instagram: ¿Alondra García Miró tiene un nuevo galán? [FOTOS]

Alondra García Miró estará junto al actor colombiano George Slebi en una telenovela de América Televisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alondra García Miró tendría un nuevo galán, pero en la ficción. La modelo se alista para ser la protagonista de la telenovela  'Te Volveré a Encontrar', donde compartirá roles con el actor colombiano George Slebi.  

LEE MÁS: Yahaira y Alondra: Celebraron la clasificación al mundial 

Precisamente, el elenco y parte de los integrantes de esta nueva producción de América Televisión se reunió ayer para comenzar con los preparativos del esperado estreno.  

Alondra García Miró, quien estuvo hace poco en una relación sentimental con el actor Christian Meier, ya se venía preparando para incursionar en la actuación desde la época que era pareja de Paolo Guerrero. 

Con dos años de vinculo sentimental y viviendo en Río de Janeiro, la bella modelo decidió volver a Lima para empezar con su sueño.   

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier olvida a Alondra García Miró y recibe importante premio [FOTO] 

La bella actriz no estará sola ya que, como se señalaba, protagonizará la novela con George Slebi, quien actuó en las siguientes producciones como 'Floricienta’, ‘Aquí no hay quién viva’, ‘A Corazón Abierto’ y ‘El Capo 2’, ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’.  

En una entrevista a un medio local. Slebi dijo que se quedará por 10 meses en tierras peruanas ser el 'galán en la ficción' de Alondra García Miró. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...