Christian Ramos y esposa enviaron mensaje a Rodrigo González tras piropo [VIDEO]

'Peluchín’ afirmó que Chrisitan Ramos es el más guapo de la selección peruana. El futbolista y su esposa le dedicaron un afectuoso mensaje que luego el conductor subió a Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cumplido de 'Peluchín' le gustó al futbolista y a su esposa
El cumplido de 'Peluchín' le gustó al futbolista y a su esposa

Un coqueto pirop de Rodrigo González al integrante de la selección peruana de fútbol, Christian Ramos,  se viralizó en redes sociales. Ante esto, el deportista y su esposa Ana Lucía le enviaron un caluroso mensaje y bromearon con el halago del periodista. 

 

VEA MÁS: Thalía encontró un ratón en su casa y reaccionó así

 

"Comunicado: ¡Qué guapo es Christian Ramos y GRACIAS por ese gol!⚽️ Fin del comunicado. Feliz viernes", escribió primero de forma coqueta, Rodrigo González, en su Instagram luego del partido de Perú contra Nueva Zelanda que nos dio la clasificación a Rusia 2018.

 

Ante eso, la esposa de Christian Ramos le agradece a Peluchín y le dice que sólo él puede piropear al defensa central. "Vimos el programa con Chris y nos reímos un montón, el único que le puede decir churro eres tú, Rodrigo", dice Ana Lucía en el video de Instagram. 

 

Christian Ramos también le envío un tierno mensaje a Peluchín tras el piropo. "Gracias por el cumplido, soy el más arreglado de la selección. Agradecido eternamente contigo y con el programa", expresó el defensa central en Instagram. 

 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García es íntima de prima de Paolo Guerrero

 

El conductor de Amor amor amor  publicó los dos videos en Instagram y tiene más de 80. 000 reproducciones. "Gracias por estos vídeos Ana Lucia y Christian Ramos, por su infinita buena onda. Todo mi cariño y respeto a ustedes y su linda familia ❤️ ¡Trato hecho Ana Lucia", escribió el conductor de "Amor, amor, amor".

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...