Guty Carrera afirma que no regresará a la televisión peruana [VIDEO]

El modelo Guty Carrera habló en el programa Populovers acerca de su futuro en la televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El modelo Guty Carrera informó al programa Populovers que por el momento no piensa regresar a la televisión peruana ya que se encuentra con planes de seguir estudiando en el extranjero cursos de actuación.

VER MÁS: Instagram: Melissa Klug sorprende a sus fanáticos con este detalle [FOTO]

Como se recuerda Guty Carrera ha estado en vuelto en muchos escándalos por sus mediáticos romances. Uno de ellos fue con la empresaria Alejandra Baigorria con la que lleva un juicio por agresión que ha sido archivado el mes pasado. Sin embargo en las últimas semanas ella habría apelado, en lo que dijó: "Ella esta en todo su derecho como cuidadana poder apelar".

Además de ese problemático romance que término en las salas judiciales. 'El potro' también tuvo una relación amorosa con la modelo Mellissa Loza quien manifestó marco un antes y un después en su vida dejándole una buena lección por todo lo que vivió al término de su vínculo.

MIRA TAMBIÉN:  Yaco Eskenazi anuncia inauguración de su barbería

Al finalizar la entrevista en el programa Populovers, Guty Carrera sostuvo que ahora él toma sus propias decisiones de lo que quiere y no quiere hacer con su vida tanto laboral como sentimental.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...